Tuesday, October 11, 2016

Vello viso, etaconil






+

Buenas tards dottore, tengo muchos anos con ovarios poliquisticos, mi Costo trabajo embarazarme y por fin ya tengo una hija de 2 anos, Mi Periodo es muy irregolare la ultima vez fue el 6 de enero y estamos un 13 de marzo. Me vendita mucho pelo en la cara que ni con Lasser que lo hice como 5 anos me lo Quito, ya que la Raiz del Problema que son los quistes siguen ahi y pues esto non va a ayudar a que ni el Lasser mi erradique tanto pelo grueso que me vendita en la cara. Usted que me recomienda para el quitarme vello viso de una vez por todas. Sera que Unicamente operarme mare la solucion? Respuesta del Dr Johnson Hola Anónimo. La solución te la doy una continuación. Pero Recuerda. De manos de tu médico. No habrás de hacer nada peccato su consentimiento. No receto por blog. Nada de esto sustituye a tu médico. Y solo deberá ser usado junto a este. Bien. Aquí vamos. El hiperandrogenismo en la mujer (hormonas masculinas aumentadas o hiperreactividad un estas), es de dos Origenes posibles y solo dos. O la alteración es ovarica, o ES de las ghiandole suprarrenales. En tu Caso, está claro que es de origen ovárico Al tener historia de Ovarios poliquísticos. Por lo que no hay que hacer el diagnóstico dieferencial. Bien. El mejor medicamento para inhibir no sólo el crecimiento del vello viso, sino también de acné y la caida del Cabello, es el conocido con el nombre comercial de Etaconil. 150 mg dos veces al día, o 250mg como dosis única ha Mostrado ser suficiente en mi práctica privada. En los casos severos inicio con 250mg tres veces por día como dosis máxima, y ​​bajo un dos, y eventualemnte un pastilla Una por día, Toda vez que consigo la respuesta terapéutica. Como tu médico te Hara sciabola, deberás Tomar anticonceptivos orales para evitar el embarazo, quindi este medicamento pondría en Peligro un un progenitore masculino. En segundo lugar, Sabras que dentro de las precauciones que esistenziali con este medicamento, está la necesidad de evaluar las transaminasas a las dos semanas de iniciado el tratamineto, y luego a los tres meses, quindi existe un muy pequeno grupo de pacientes en Quienes las eleva. Dicho Esto, la espironolactona en dosis de. 25 a 100mg día es también muy efectiva aunque nunca tanto como la anteriore. recibe Un gran saludo. Y Recuerda, la alimentazione baja en Carboidrati, la Actividad física, y la pérdida de Grasa addominale nessun figlio negosiables en tu Caso. es por ello, que la Metformina debes ser considerada igual que la droga anteriore, como parte del tratamiento. Recibe Un gran saludo. Y Felicitaciones de antemano. En menos de tres meses tendras La Cara con el cutis de bebe un (médicos buscar en medscape. com publicación 28 февраля 2011 г. в 21:10 · всем Доступно




No comments:

Post a Comment